sábado, 13 de noviembre de 2010

Tea Connection

Qué bueno almorzar como la gente al menos un día a la semana!!
Así fue mi viernes, cuando me junté con una amiga en Tea Connection, de Arcos y Echeverría.
Este lugar, que como su nombre lo indica, es especialista en Té, también tiene muy buenas propuestas para almorzar y cenar (aunque yo lo veo más para comidas de día)
Yo ya había ido a la sucursal de Puerto Madero más de una vez, y en esta ocasión, por motivos laborales, elegí la sucursal de Belgrano.
Comimos el menú del día que por menos de $40 incluye bebida, plato principal y un té. Tomamos un jugo de mango, maracuyá y naranja con una ensalada de rúcula, pollo, almendras y rabanitos, sazonado con un mix de naranja. Nos encantó! La mezcla de texturas y colores eran el diferencial de esta ensalada. Además, como lo indican los posters del lugar, la materia prima es de excelente calidad, y eso se nota.
Lamentablemente, sólo teníamos una hora para almorzar, y no pudimos disfrutar del ambiente distendido del lugar como se merecía, pero les muestro fotos para que vean y lo visiten (con más tiempo que yo)




Dato interesante: En Tea Connection venden unos blends de té riquísimos, y todos los artefactos necesarios para hacer del té una verdadera ceremonia. Yo tengo el te de naranja con el filtro individual =)

Dirección: Echeverría 2102 (y Arcos)
Tel: 4784-5545






No hay comentarios:

Publicar un comentario