jueves, 30 de junio de 2011

El Manto -Desde Armenia-

Con mi amiga Andi, tratamos de comer siempre en un lugar distinto, probando cocinas de distintas culturas. La última vez habíamos conocido "Green Bamboo" (comida vietnamita) y esta vez fuimos a "El Manto" (que casualmente queda en frente).
El ambiente del lugar, es bastante despojado, desde las mesas no hay muchos indicios que la comida es armenia. Cuelgan algunos adornos de tal cultura, pero creo que podría ser mucho mejor. Ya que hablamos de "Green Bamboo" podemos decir que en cuanto a la decoración, está mucho mejor logrado. 
La propuesta gastronómica del lugar es cocina armenia y en la carta no vas a encontrar otra cosa (excepto algún que otro postre, que era bastante tradicional). De entrada pedimos el clásico "hammus", que venía acompañado por panes con semillas y pan de pita. Sentí que se quedaron un poco cortos (ya que no había más de 5 panes), pero pensando en nuestra silueta, mejor que haya sido así. De plato principal probamos el "Bamia con pilaf" que es carne de ternera trozada, con chauchas orientales acompañado por arroz pilaf. Andi pidió el "moussaka", que también estaba muy rico. La presentación de los platos es OK, nada guau. Los platos estaban a temperatura y su cocción era adecuada. Creo que el mío tenía demasiada sal, pero es un detalle. 
La atención correcta, no fue algo para recordar. 
De postre, pedimos un volcán de chocolate con un helado de crema con frutos rojos. El volcán estaba demasiado líquido (grave error), pero el resto bien. 
Como había 20% de descuento con Club La Nación la cena nos costó alrededor de $170. 
También leen la borra de café ($40). 

Dire:
Costa Rica 5801
Palermo Hollywood
TE: 4774-2409

Dato:
Los dueños de "El Manto" también tienen un restaurant al paso de comida armenia "Hola Sinior" que queda en Honduras y la vía, frente a Kika/Belushi/Congo, etc. Probé sus shawarmas y están bastante buenos (aunque a veces medio fríos). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario