martes, 7 de junio de 2011

Perú al paso

Después de hacer unos trámites, sólo podíamos comer un almuerzo rápido y al paso. Por eso fuimos al Peruanito Ray que queda en la esquina de Fitz Roy y Paraguay. Le tenía ganas desde hace tiempo, porque por lo general siempre hay gente, y me gusta mucho probar nuevas alternativas gastronómicas-una obviedad-.
El lugar es como un chiringo de la playa, en pleno palermo. Todos los asientos son a la intemperie, hay algunas mesas y la barra. Nosotros elegimos la segunda opción, porque mientras esperamos nuestro pedido charlamos con uno de los socios de lugar, que estaba atendiendo (nos contó que trabajó en Ceviche y en Osaka). Yo me pedí un sandwich de lomo al wok con mandioca y mi novio una super hamburguesa. Estaba todo muy rico, los platos los elaboraron en el momento (la cocina está a la vista) y todo parecía ser muy fresco. Nosotros tomamos gaseosa, pero también hay licuados con frutas (maracuyá, papaya y otras frutas tropicales). Además hay una gran variedad de mayonesas caseras (yo probé la de palta).
Peruanito Ray es una buena opción para la gente que trabaja en la zona y también para los vagonetas que no quieren cocinar a la noche.

Dire
Fitz Roy 2299 (y Paraguay)
CABA


Tip
También hacen delivery: 4831-1112

No hay comentarios:

Publicar un comentario