lunes, 13 de junio de 2011

Gran Comilona: Bartola y Delivery

Mesa con cosas ricas -Bartola-

El sabado estuvimos de gran comilona. Nos juntamos a merendar en Bartola, el ultimo deli que abrio en la calle predilecta de este tipo de reductos gastronómicos. El lugar sigue la onda descontracturada de Oui Oui, con sillas de distintos estilos, mesas estilo pic-nic, sillones bajos súper cómodos para largas charlas entre amigas. Venden casi todo lo que está a la vista y en uso, siguiendo la última tendencia. Debajo de la barra/caja, hay una mesa, dónde las cosas dulces permiten que te tientes con una cookie, una chocotorta o un muffin. Nosotras fuimos a merendar y nos pedimos varios licuados ($20) todos riquísimos, tipo smoothies y una porción de chocotorta que estaba muy rica. Dicen que la especialidad es el sandwich Nolita ($37) que tiene pollo, guacamole y otras delicatessen. Además, hacen pizza que según se puede leer en el pizzarón que da a la calle es "the best pizza in town". Antes los jueves abrían de noche, pero por lo que pude ver ya no lo siguen haciendo. 

Bartola es un lugar para ir y repetir. 



Dire
Nicaragua 5935 entre Arevalo y Ravignani (Palermo Hollywood)
Martes a Domingo de 9 a 20
Tel. 4777-6183

Dato curioso:
Venden los cuadros que decoran el lugar. Súper lindos!



Las empanadas -Almacén de Pizzas-
Pero nuestra comilona no terminó ahi. Se hizo de noche y pedimos empanadas al Almacén de Pizzas, que hace poco abrió una sucursal en Fitz Roy y Nicaragua. Para empezar, llegaron rapidísimo!! No se si fue casualidad o producto de la excesiva cercanía con el local, el hecho es que fue casi instantáneo. Pedimos de gustos muy variados, vegetariana, panceta y ciruela, pollo a la barbacoa, carne, caprese (todas las variedades de la carta). Estaban todas exquisitas pero las mejor rankeadas fueron la caprese y pollo a la barbacoa. 




Tel (sucursal Palermo Hollywood):
4777-3743/4899-1405

Ver página web para el resto de las sucursales. 
www.almacendepizzas.com


Dato útil: tienen varias promos vigentes de pizza + empanadas. 



1 comentario:

  1. Hola, les quería consultar, estoy necesitando un delivery de pastas que realice envíos tipo 12 de la noche?? es este el caso?

    ResponderEliminar