viernes, 17 de junio de 2011

Cusic

Díganme si no tiene buena pinta...

Hoy decidí almorzar en Cusic, un deli palermitano a unas cuadras de casa. Al verlo de lejos dije, no! Tengo tan mala suerte que esta cerrado, pero fue solo una falsa alarma, ya que la puerta esta cerrada por una cuestion de seguridad supongo. El timbre es una simpatica cuchara de madera colgada de un piolin.
El deli está en lo que antes supo ser una casona con un lindo jardín, y ese es el ambiente cálido que mantiene.
Hay varios menues del dia, por menos de $ 30. Yo me pedi un bagel vegetariano, que venia con queso crema, queso cheddar, palta y un huevo a la plancha, delicioso (si no me creen miren lo apetitoso que parece en las fotos). Todos los platos salen con una limonada (un clasico de los delis) y con ensalada de hojas verdes. Además también viene con unas papitas rústicas con romero muy ricas.
La decoración del lugar es onda oui-oui, con banderines, pizarrones, vajilla antigua y bastante color, lo que da como resultado un ambiente muy "como en casa".
Seguro vuelvo para probar más de las delicias de la carta o mejor dicho pizarrón.
Un plus fue conocer a las blogueras de http://fiftiesdiner.wordpress.com/ con las que tuve una charla muy interesante! Congrats por el blog chicas!! =)

Dire:
El Salvador 6016
Palermo Hollywood

Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario