viernes, 3 de junio de 2011

CBC (no la yerba)

El martes, salimos de la expo Batimat, en La Rural, y la verdad, teníamos cero ganas de cocinar. Mi novio me dice, porque no vamos a ese "california...", se refería a CBC o California Burrito Company.
Conocí esta cadena hace varios años, en la primer sucursal que tuvieron, allá por la calle Lavalle, en el microcentro porteño, y me gustó su propuesta original y bastante sana, además en ese momento los precios eran mucho más accesibles. Luego se fueron expandiendo, y hoy ya tienen sucursales en el Dot, Unicenter, Cabildo y Juramento y otra en la calle Godoy Cruz, en Palermo Soho, además de otras en el interior. A esta última sucursal fuimos a comprar nuestra gran cena. La atención siempre es muy correcta (por lo general son extranjeros que vienen a estudiar, y de paso se ganan algunos mangos). En fin, el hecho es que pedimos (para llevar) unos nachos con guacamole y después dos burritos. Creo que en total gastamos alrededor de $80, sin bebidas.
Para empezar, al guacamole le faltaba sal, y tenía unos pedazos de cebolla intragables. Y los burritos estaban congelados!!! Mas allá de que lo comimos un rato después (solo lo que tardamos en recorrer 10 cuadras en auto), se supone que el envoltorio de aluminio que le colocan servía para algo, pero evidentemente es sólo decorativo.


En fin, creo que fue la última vez que como un burrito en CBC, ya que me decepcionaron mucho con el servicio.

Ojalá no sea así...


Dires:
Sucu Palermo: Godoy Cruz y Honduras
Sucu Unicenter y Dot Baires
Sucu Cabildo y Juramento
Sucu Lavalle 441

No hay comentarios:

Publicar un comentario