viernes, 17 de septiembre de 2010

Mooi (moi lindo)

                                                                              
Mooi significa "hermoso" en holandés. Y el nombre no podía estar mejor puesto.
 El lugar es abrumadoramente hermoso; los detalles de diseño -todo creado por el estudio SeventhDesign- dan sensación de calidez. Mooi, se podría decir, apunta a un público, principalmente femenino, ya que las texturas, las telas y la elección de la vajilla, es de corte netamente romántico.
La crisis, hoy en día, obliga a los restaurants, a fusionar estilos, mezclar tendencias ¡Pero qué bien queda! En las fotos se puede ver que las lámparas están hechas con hilos, los floreros con viejas botellas, y los aderezos también son colocados en otros envases, todo muy retro.
Mooi, genera tal sensación de calidez, que podrás quedarte ahí por horas (siempre y cuando no tengas que volver de tu hora de almuerzo, como muchos de los comensales -y la que les escribe-.
Hablemos de la oferta gastronómica:
Materia prima: Excelente calidad. Los vegetales y las carnes, son muy frescos, y todos los platos parecen ser muy caseros.
Nostras comimos un roll de pollo y guacamole y un sandwich de pollo con berenjenas, pure de tomate, aceitunas. Los platos vienen acompañados de ensalada verde o nachos, según corresponda.
Tampoco faltan las ensaladas, con salmón, boconcinos, y ricas sopas del día.
La comida es "de autor", por lo que los platos son muy elaborados, y la decoración, cuasi artística, juega un rol muy importante.
Todos los días hay menúes ejecutivos por $40 pesos.
Una buena opción para almorzar o para merendar.

Dirección: Cuba 1985

No hay comentarios:

Publicar un comentario