El salón de Pucará. La ambientación no es su fuerte, pero después de probar las gambas, te vas a olvidar de todos esos detalles. |
¿Nunca sintieron curiosidad luego de pasar por un restaurant y ver una larga cola? No se preguntan: "¿Qué tendrá ese lugar para que atraiga tanta gente?". Algunos dicen: "Seguro que se llena porque está de moda". En Pucará vale- y mucho- la pena esperar.
Los pescados y mariscos, de excelente calidad, son traídos diariamente de Mar del Plata, Bahía Blanca, Chile y elaborados en base a recetas españolas. El pulpo (español es el más tierno) con papas al pimentón es la vedette del lugar. Las gambas al ajillo, no se quedan atrás; los sabores de todos los platos están en su justa medida equilibrados para generar en el comensal una sensación única. La oferta de bodegas también es muy extensa.
Cuando elijan ir a Pucará, háganlo o bien muy temprano o bien tarde, ya que el salón no es muy grande por lo que las mesas se llenan con mucha facilidad. De todos modos, en Pucará vale -y mucho-la pena esperar.
Senillosa 493, Esquina Juan B. Alberdi
www.pucararestaurante.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario