martes, 14 de septiembre de 2010

Comer Rezar Amar

Ayer fui a la avant-premiere de la peli del título.
Hablemos primero de la peli: la historia de la protagonista es muy inspiradora, ya que requiere de mucho coraje repensar nuestra "comodidad" cotidiana y preguntarnos si verdaderamente somos felices o no. Además, los lugares que ella visita son impactantes. La fotografía de la película está muy buena; hay unos planos detalles, principalmente en la parte de "comer" que te transmiten la misma sensación se siente la protagonista. La peli, como está basada en un libro escrito por una mujer y protagonizado por la mega estrella de hollywood Julia Roberts, es mejor que la vean con amigas!
 
Recomendemos un lugar para cada etapa de la peli:
En la etapa de "comer" visita varias ciudades de Italia, entre ellas Roma y Nápoles.
Para comer pastas en un lugar tipo italiano Te Sugiero  recomienda "Il Ballo del Mattone". La comida italiana es su especialidad, ya que como dicen en su página (www.ilballo.tv) quieren consolidar esa zona como la "Little Italy" (pequeña italia), como la que hay en Nueva York por ejemplo.- La cadena ya cuenta con 4 restaurants en un radio de 4 cuadras, y también producen contenido para TV y radio realizado por los mismos empleados gastronómicos del lugar.
En la etapa de "rezar" también recomendamos comer (luego si querés podés rezar). Para probar comida de la  India, retomamos un lugar que ya hemos recomendado: "Bangalore". Un plato que come Julia Roberts en el ashram de la India, me hizo acordar a la presentación de la comida de ese lugar; el arroz, con la carne picante, todo dispuesto en pequeños platitos: mmm! Riquísimo!
En la etapa de "amar": "El último Beso". Imposible no enamorarse! Tan sólo vean la vidriera y dejénse llevar por la decoración romántica del lugar. Además el lugar también tiene una propuesta de indumentaria y decoración, muy a tono con el lugar.

Direcciones:
Il Ballo: Gorriti 5934/36/50
Bangalore: Humboldt 1416
El último Beso: Nicaragua 4880
Los 3 se encuentran el barrio de Palermo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario