viernes, 10 de junio de 2011

Pizza y Teatro

El viernes pasado fuimos con otra pareja al complejo "Paseo La Plaza" a ver la obra de Fabio Posca: Bad Time, Good Face. Antes, pasamos por la mítica pizzería: "Los Inmortales", dónde comimos unas empanadas y una pizza Napolitana. La atención, muy adecuada, son mozos de antaño, de esos que no anotan (de todos modos la carta de una pizzería no puede ser muy compleja), que no son super amables, pero tampoco maleducados. Tuvimos que esperar un rato, porque es una pizzería muy concurrida tanto por la gente que va o fue  a ver una de las tantas obras de la calle corrientes como por los turistas, que se ven obligados a visitarla.
Primero nos trajeron una panera para untar con manteca, bien tradicional pero las empanadas llegaron tan rápido que no pude comer ni un bocado. Las empanadas estaban medio frías, se ve que en los apurones por atender a la gente (y que se vaya lo más rápido posible, siguiendo el dicho: pájaro que comió voló) no las calentaron lo suficiente. La pizza muy rica, grandes rodajas de tomate sobre una gruesa capa de muzzarella y ajo (quizás en gran cantidad). Los Inmortales cumple, pizza rápida, sin tanto "piripipí". 
Con respecto a la obra de teatro, la verdad que no me gustó. Los chistes eran por lo general de mal gusto, a veces hasta recurriendo a imágenes para acentuarlo y además de lo único que hablaba era del cu... y de la merca. No la recomiendo. 


Dires:
Paseo La Plaza

Av. Corrientes 1660



Los Inmortales
Corrientes 1369 y sucursales


Visiten la página de "Los Inmortales" y conozcan más acerca de esta clásica pizzería de Buenos Aires. 

Dato
Abrieron recientemente una sucursal en Nordelta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario