lunes, 27 de junio de 2011

Topísimo

La gran barra que va de punta a punta y las luces
 que "bailan al ritmo de la música"
El jueves pasado nos decidimos, y fuimos con las chicas a Isabel. Teníamos muchas expectativas acerca de este lugar, ya que está catalogado como "exclusivo" y tiene (o tenía) un sistema de pago a través de moneda "isabelina". Nuestra idea era sólo tomar unos ricos tragos en un día de semana. 
El "appletini" y los tragos con frutos rojos
El portón imponente y los cordones de terciopelo que delimitan la entrada, generan el aura "VIP" del lugar. Siguiendo la premisa de que "el lujo es vulgaridad" la decoración no es para nada ampulosa. Muchos espejos, luces que bailan al compás de la música y grandes mesas, ambientan el lugar. La carta sigue los tragos más tradicionales de la coctelería (gimlet, old fashioned, martini, etc) y también otros más innovadores. Yo me pedí un "apple martini o appletini" y estaba delicioso . Las chicas pidieron un trago con frutos rojos (que no está en la nueva carta, pero tuvo tanto éxito y recordación, que la gente lo sigue pidiendo). Todos los tragos cuestan $40. Alrededor de la 1AM se empezó a llenar, y algunos disimuladamente comenzaron a moverse al ritmo de la música, precalentando para Tequila, por ejemplo. Se podría decir que Isabel está lleno de extranjeros y de gente cool y linda. 
El baño espejado (la chica parece enojada no?)

Más del baño espejado (se nota que me gustó?)

Lo más increíble son los baños, detrás de una puerta escondida, y con espejos de pies a cabeza; te sentís en un laberinto sin salida. 
También se puede cenar, aunque la carta es demasiado escueta (y creo que demasiado over-rated y over-priced).
Isabel es un buen plan para un jueves con amigos: buenos tragos, buena música. 

PD: Las fotos no son para nada buenas, porque la BB no tiene buena definición, pero espero que se entienda la "atmósfera del lugar". 

Dire:
Uriarte 1664
Palermo Soho
De Martes a Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario