viernes, 13 de agosto de 2010

Muu, una lechería vintage




Muu, lechería, es un resto-bar-dinner, que abrió hace un par de meses en el corazón de Palermo Soho, más precisamente frente a la Plaza Armenia.
La estética del lugar es predominantemente retro y con claras reminiscencias a un dinner yanqui. (Imperdibles las lámparas con objetos de cocina) Este novedoso lugar, ya tiene sus fans y habitués, que disfrutan de la comida americana a un precio accesible.
Los musts del lugar son el super tazón de café (con una espumita de leche riquísima) acompañados de waffles con dulce de leche o chocolate, huevos revueltos (scrumbled eggs), o unos gigantes muffins. También son su especialidad las mega hamburguesas; las podés pedir con papas fritas, o con lo que vos quieras. Aquí todo es una delicia!
Para ver y saber más busquen a Muu Lechería en Facebook! Tienen un montón de promociones (como 2X1 en cena de mujeres los miércoles)

Muu Lechería
Armenia 1810
Palermo Soho
Abre de Lunes a Domingo
Dato: Son dog friendly! (podés ir con tu perro, mientras que sea chiquitito!)


1 comentario:

  1. Como extraño este lugar!! hasta hace poco vivía muy cerca de Muu!!! ahora me mude a un depto de
    alquiler en Vicente Lopez y bueno, ya no estoy tan cerca.... pero por supuesto que en los fines de semana trato de darme una vuelta por allí, por la plaza armenia

    ResponderEliminar