martes, 5 de octubre de 2010

Caseros -Bien Casero-

Las características del Parque Lezama son bastantes peculiares; su frondosa vegetación y su cuesta empinada hacen de este parque algo singular. 
Caseros, el restaurant de esta entrada, se encuentra justo a la vuelta de este parque, sobre la avenida homónima. 
También podemos hablar un rato de la Av. Caseros, que a esa altura, es muy pintoresca, con el  boulevard, y las renovadas casas (caserones) que decoran las cuadras. Vale la pena caminarla un rato (mejor si es a la tardecita ya que a la noche es medio fulera la zona). 
Ahora avoquémonos a lo que nos compete: Caseros Restaurante . Lo conoci (como a muchos de los restaurants de este blog) a través de la revista OHLALA! La reseña fue más que atractiva y por eso, con las chicas, para el día del amigo, decidimos conocerlo. 
La ambientación del lugar (aunque no hay mucha) nos gustó mucho, por la calidez y por los detalles vintage que decoran sin agobiar. La distribución del lugar -y el lugar en sí- se asemeja mucho a Urondo Bar, que ya reseñamos en este blog. Grandes ventanales, hacen que los comensales compartan su plato con los caminantes. 
La comida: deliciosa! Todos y cada uno de los platos que probamos (carne, pescados, ensaladas) estaban riquísimos, sabrosos, bien sazonados y en su punto de cocción justa. También degustamos algunos postres, que no fueron la excepción, y siguieron con la calidad de las entradas y los primeros platos. 
Dato interesante: Hay menúes ejecutivos por $40 todos los mediodías. A la noche el precio per cápita asciende un poco más, pero sin ser algo exhorbitante. 
Caminen por la Av. Caseros, paseen por el parque Lezama, recorran el barrio de Barracas. Y conozcan Caseros Restaurant. 

Dirección: Av. Caseros 486
               Barracas
               Cap. Fed
Lunes al mediodía, martes a sábados mediodía y noche. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario