viernes, 3 de diciembre de 2010

Top Noche Top

El barrio de palermo, concentra, por lejos, la mayor cantidad de ofertas para cenar/salir/tomar algo. Y allí vamos, siempre.
El domingo, vísperas de feriado, comimos con Caro una pizza en Pekín Bar de Pizzas, ya que nos llamaba la atención, la cantidad de gente que había cada vez que pasabamos por ahí.
Si bien Pekín se especializa en pizzas, la margarita que comimos, dejó bastante que desear. La masa, excesivamente gruesa, la albahaca, en excesiva cantidad (el cocinero creyó que era rúcula y cubrió toda la pizza), los tomates estaban cortados no en cuadraditos como decía la carta, sino en cuadradotes. Sin embargo, la ensalada Pekín estaba más que aceptable.
Luego seguimos rumbo al lugar más top de la calle Honduras: Belushi. Como verán pasamos de una pizzería a un bar super cool, esto sucede porque uno queda a metros del otro.
En fin, nos sentamos en la barra y  probamos los más deliciosos tragos, caipiroska de maracuya, un trago con vino malbec, speed con vodka de pera, etc.
Les recomiendo ir a Belushi a comer, hay un sushiman que no para un segundo de sacar tablas y tablas y por otro lado hay platos de cocina de autor.
Además, después de las 00hs pasan música muy copada para bailar, bien retro y muy divertido.


Pekin
Honduras 5303

Belushi
Honduras 5333

No hay comentarios:

Publicar un comentario