lunes, 18 de abril de 2011

Grappa- Otra esquina para conocer-

En una esquina muy pintoresca de las calles El Salvador y Carranza, se encuentra Grappa.  
Fuimos con otra pareja hace un par de días. Yo era virgen de Grappa, pero mi novio ya había ido una o dos veces, a comer los famosos sorrentinos (según él, los mejores de su vida). Comimos varias entradas para probar: milanesitas de muzzarella, matambre de cerdo y algunas cositas más que ya ni me acuerdo. De primer plato yo comí pechuga de pollo con un milhojas de papa, que estaba excelente. Mi novio comió otra vez los sorrentinos, el otro hombre de la mesa spaghettis con tomate y albahaca, y Marianela milanesitas a la napolitana (estaban buenísimas!!). Tomamos un vino riquísimo (no se el nombre, pero se los averiguo para el próximo post).  
No es nada barato, pero la verdad, que tanto la atención como la comida fueron impecables. 
Tiene muchas mesas en la vereda, lo cual está muy bueno en los días como hoy, que podés estar al sol sin quemarte viva. 
Soy Cholula: Comimos frente a Pablo Echarri y Nancy Duplaá (él, un bombón!). Y también estaba la Casi Ángeles: Mariana Espósito (que yo no reconocí, pero oí mientras Nancy se lo decía a su hijo). Se ve que entre "famosos" también hay cholulaje!!


Dato curioso: Grappa proviene del licor que sale de la destilación de los orujos de uva (la parte sólida de la vendimia que no tiene aprovechamiento en la elaboración del vino). Es una bebida proveniente de italia que tiene una graduación alcohólica altísima!!


Dire: El Salvador 5802 (y Carranza). 
De Lunes a Domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario