jueves, 26 de mayo de 2011

Social Paraíso

Finalmente el viernes pasado comimos con mi novio en Social Paraíso. Había recibido muchos comentarios (positivísimos), especialmente de una ex-compañera de trabajo, que iba frecuentemente, pero por h o por b nunca había ido. Su gran ventanal, con las mesas a la vista, invitan a uno a entrar y probar los manjares que este "paraíso" nos ofrece.
Social Paraíso fue uno de los primeros restaurants que se estableció en la zona de Palermo Soho (la camarera nos contó que están desde hace 11 años). Esta duración no puede sino hablar de la calidad y del servicio que brinda. Cenamos muy temprano (en USA los llaman "early birds"), ya que estábamos por el barrio y no queríamos volver al departamento. La camarera nos asesoró muy bien acerca de la elección de los platos.  La panera, deliciosa, venía con varios tipos de panes calentitos, con un queso + ciboulette.  De beber, yo tomé una copa de vino blanco Finca La Linda (que me encanta). Como mi novio estaba muy hambriento, pedimos una entrada para cada uno, yo pedí el trío de salmón (salmón cocinado de tres maneras distintas) y mi novio la sartén de hongos. Todo estaba delicioso y hermosamente presentado. De primer plato yo pedí el risotto con ragú de cordero y mi novio un bife con papas. El risotto estaba a punto, pero a mi gusto estaba demasiado cítrico. El cordero estaba tan tierno que se te deshacía en la boca. La atención impecable. Los precios, un poco excesivos. Sin postre ni café, gastamos $240.
Qué bueno seguir tu recomendación Marce!!

Dire:
Honduras 5182
De martes a sábados a la noche y domingos al mediodía.

1 comentario:

  1. Lauchiiiiiiii, me parece que por lo bien que la pasaron, la calidad en el servicio y la excelencia en la comida, más considerando que pidieron productos caros, está bastante razonable el precio. Aún más teniendo en cuenta que muchos lugares pagás más plata y la comida parece ser sólo decoración de lo escasa que es

    ResponderEliminar