domingo, 28 de agosto de 2011

Aprovechando descuentos: Cava 71


El viernes, no sabíamos ni qué ni dónde comer, y fuimos a Cava 71. Aprovechamos la cercanía y el 30% de descuento con Club La Nación.
Yo ya había comido ahí algún mediodía, y la verdad no me había encantado, pero era la alternativa más viable para esa noche. Para empezar, entramos directamente y nos sentamos una mesa, que aún no había sido retirada. Se acercó una señora a limpiar, y después una camarera con bastante mala gana nos dio las cartas. Las opciones son muy variadas, pero como dicen los expertos, cuando hay tanta variedad la calidad puede fallar. Yo me pedí un pollo relleno con tomate y queso y puré de vegetales. El pollo estaba medio desarmado, pero estaba rico. Mi hermana se pidió una ensalada Caesar que le vino con los ingredientes separados y servida en un plato. Por suerte con el descuento pagamos solo $100, asi que no estuvo nada mal. Pero no volvería a ir, sin importar la cercanía o el descuento, con dos oportunidades alcanza.

Dire:
Humboldt 2006
Abierto de Martes a Domingo todo el día (excepto los sábados que abre sólo a la noche).

No hay comentarios:

Publicar un comentario