sábado, 17 de julio de 2010

Le Blè




La elección del lugar no podría haber sido más acertada, una esquina en el barrio de chacarita, con grandes ventanales, que no hace sino transmitirte una sensación totalmente parisina.
Le Blè es un “petit-resto” ubicado en Dorrego al 900-y Vera-. Su especialidad es la patisserie y boulangerie francesa. Allí pueden disfrutarse ricos desayunos, almuerzos y meriendas. El clásico francés, “pain au chocolat”, es un must del lugar. Aunque también los muffins ($8), de diversos sabores y las tarteletas($6/$12). Todo elaborado con materia prima de primerísima calidad. Los sándwiches, acompañados con ricas papas al horno, son una buena opción a la hora de un almuerzo al paso (desde $25). Para tener en cuenta: una gran mesa que hay en el centro del local, que puede ser anfitriona de un té de mujeres, o porqué no, de una mesa comunitaria, con gente desconocida, que disfruta de un café con algo rico, mientras estudia o lee.
Además, en Le Blé, también podés comprar sabrosísimos panes caseros (elaborados sin ningún tipo de conservantes ni aditivos), y todas las ricas cosas dulces que te puedas imaginar.
En síntesis: Le Blé es una parada obligada para todo aquel que quiera viajar a París (con todos los sentidos).
Un plus: También podés comprar la vajilla de Le Blè.

Dato interesante: Blè=Trigo

Sucursales: Dorrego y Vera. Alvarez Thomas y Céspedes.

http://www.leble.com.ar/

1 comentario:

  1. ESte lugar es muy bueno en serio!
    Debo admitir que una de las mejores cosas de haberme mudado a un departamento temporario en Palermo es estar cerca de Le Ble!! (en serio lo digo!!) tiene cosas demasiado ricas jeje

    ResponderEliminar