jueves, 28 de julio de 2011

I love café

Ayer, después de pasar por el Museo de Bellas Artes, que de paso se los recomiendo, porque está hermoso (y a punto de ser re-inaugurado), tomé un café en "I love café". Había visto las fotos hace un par de meses, en Oh My Blog y me había encantado. Tengo debilidad por todo lo que tiene reminiscencias neoyorquinas, y este petit café, no se queda atrás.
Tomé un small latte ($12) con un brownie, muy rico. También ofrecen un menú del día, y muchas cosas dulces para que la glucosa te suba hasta el techo. El lugar tiene pocas mesas, porque la onda es mas "to go" que "to stay", pero para los que prefieren quedarse, hay wi-fi y unos lindos silloncitos.
El camarero muy atento, pero las dueñas/socias, que son como mil, hablaban demasiado fuerte, discutían temas del local que los clientes no tienen porqué escuchar; sentían que estaban en el living de su casa (durante dos horas el lugar fue un desfile de gente que entraba y salía). Ese fue el único low del lugar. El resto, para volver y volver.
Les dejo un slide con fotos del lugar, para que vean porqué durante dos horas, viajé a New York. (algunas salieron medio movidas, porque no había mucha luz)

Dire:
Rodríguez Peña 1714 (entre Guido y Quintana)
Recoleta
CABA
http://www.facebook.com/ILOVECAFEBUENOSAIRES



No hay comentarios:

Publicar un comentario