viernes, 22 de julio de 2011

"No cualquiera puede ponerse una Patisserie"

El miércoles, para juntarnos un rato con las chicas, y de paso festejar "El día del amigo" fuimos a "La Mansión", un nuevo espacio: confitería/peluquería. Mi mamá me lo había recomendado, y como uno confía en su progenitor, sigue sus consejos. Más allá de la sugerencia, me había advertido "son un poco amateurs", pero lo que vale es el lugar. Para hacerla corta, ni una super mega decoración pueden hacer frente a tanta improvisación.
Les cuento, nos pedimos unos café con leche con medialunas con jamón y queso, que llegaron mucho después que los cafés, y estaban extremadamente doradas- eufemismo de quemadas-. Se lo comentamos al "mozo" y nos dijo que habían venido así de la panadería -y a mí qué me importa!!-, como teníamos muchas ganas, las comimos igual. Comentario: las medialunas eran de copetín. Como llegó otra de las chicas, también agregamos unas tostadas. El tiempo pasó y con el varios temas de conversación, y las tostadas nunca llegaron.
-Disculpá, te acordás de las tostadas?
-Uy! Me olvidé! Estamos desbordados (For the record, el lugar tiene 10 mesas, y no estaba al máximo de su capacidad, además era el día del amigo)
-Bueno, cancelalas

To make things worse, no había ni servilletas ni edulcorante en la mesa y tuvimos que usar las de la mesa de al lado. Llegó el momento de la cuenta, les recuerdo: 4 cafés con leche, tres medialunas (de copetín) rellenas y un agua mineral. Adivinen? $128. What?? Si, leyeron bien, $128. Cada micro medialuna quemada costó $21, una locura total. La atención, improvisada (al mozo le temblaba la mano tanto al servir el café con leche, que tenía miedo que me lo vuelque encima). Lamentablemente, un lugar, por más lindo que sea, si no está acompañado de un buen servicio, y de buena mercadería, y por sobre todo, de precios que sigan la propuesta, no puede perdurar en el tiempo.
Un No rotundo para "La Mansión".
Queda en el Pasaje República de Indonesia (no les doy la dire exacta, porque no quiero hacerme responsable!), que tiene una sola cuadra, lo van a encontrar fácil.
Les dejo algunas fotos, para que vean al menos porqué mi madre me lo recomendó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario